¡Conócenos!
SOMOS THISISBUDDY
Sudaderas con y sin capucha para hombre
Sorprender e innovar haciendo lo que más nos gusta refleja los objetivos principales de la marca al construir cada nueva colección de sudaderas Buddy, creemos totalmente en la moda sostenible y por eso la ropa Buddy certifica su compromiso de manera ética fabricando productos de origen orgánico y reciclado que reducen considerablemente la contaminación, costará pero debemos concienciar a la sociedad por consumir artículos acabados en talleres locales que favorezcan la salud medioambiental.
En cada nueva colección de sudaderas con y sin capucha Buddy los modelos Duffer y Climber son los encargados de resaltar la esencia con la que la marca ha impulsado el carismático logo del panda a lugares inimaginables, se trata de superar cualquier objetivo que nos proponemos mejorando tu experiencia de compra y diseñando sudaderas para que te veas bien vistiendo moda sostenible.
¿Así creamos las primeras sudaderas Buddy?
Iniciar un cambio en la industria textil era necesario y por ello creamos un proyecto de marca impulsado por el espíritu emprendedor que tanto nos caracteriza, debíamos hacer una colección de sudaderas con y sin capucha acorde a nuestro lifestyle, de manera ética, ecológica y con la suficiente transparencia para que cada cliente conozca con exactitud la trazabilidad del producto. Había muchísimas marcas en la calle pero ninguna nos transmitía nada especial, queríamos algo propio, nos dijimos… si lo sientes hazlo y eso fue lo que realmente nos animó a crear un producto inconfundible para dar que hablar a la comunidad.
El primer experimento fue lanzar al mercado los modelos Climber y Duffer apoyándonos en tiendas de la zona como Seven Shop, la idea era crear una nueva colección de sudaderas destinada a todas las edades, buscábamos un producto
mítico, que se transmitiera de generación en generación y que gozará de la suficiente personalidad para superar cualquier reto. Nuestra experiencia en el sector nos sirvió de ayuda para mantenernos alerta a todas las novedades de la industria siendo conscientes que no debíamos descuidar el mínimo detalle, teníamos un camino duro por delante pero muchas ganas de convertir a Buddy en tu marca de sudaderas favorita.
200 sudaderas vendidas en la primera semana
Como si por arte de magia se tratara y habiendo superado todas las expectativas
conseguimos vender algo más de doscientas sudaderas con y sin capucha de los modelos Duffer y Climber en la primera semana, la ropa del panda arrasaba y no había tiempo para analizar resultados, debíamos fabricar más y más, ampliar stock y sacar tonos acordes a las tendencias actuales dejando a un lado los colores de sudaderas que tiene todo el mundo, ver las primeras sudaderas Buddy por la calle era un auténtico lujo y el osito ya no era un ser desconocido, poco a poco iba forjando su personalidad en ambientes completamente opuestos independientemente de edad, sexo o estilo.
Tened en cuenta que todos los productos se renuevan periódicamente en la siguiente relación de tallas, XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL, si no hay disponibilidad en ese momento ponte en contacto con nosotros y enseguida recibirás una respuesta.
Además, podrás añadir un código promocional para comprar sudaderas Buddy en nuestra tienda oficial y descubrir mensualmente todas las novedades.
Respecto a los colores más populares de sudaderas con y sin capucha Buddy no hay duda que las variantes de rosas y verdes ocupan las primeras posiciones del ranking.